Shakira en el Zócalo: Un regalo masivo por el centenario de Grupo Modelo
Por: Fernanda Lazcano El Gobierno de la Ciudad de México y Grupo Modelo han confirmado que la estrella internacional Shakira ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo capitalino el próximo 1 de marzo de 2026 a las 20:00 horas. Este evento se presenta como el cierre de una celebración histórica: los 100 años de legado de la compañía cervecera originaria de la capital. Un siglo de historia compartida La presentación de la artista colombiana no es solo un evento musical, sino un "regalo" de Grupo Modelo y su marca Corona para agradecer a los mexicanos por un siglo de preferencia. Daniel Cocenzo , Presidente de Grupo Modelo, explicó que la empresa nació hace 100 años con el ingenio y la calidad de Corona Extra. Según el directivo: * La marca ha impulsado lo mejor de México y ha acompañado las celebraciones de su gente desde sus inicios. * El concierto busca culminar la celebración de un siglo de éxito compartido con millones de ciudadanos...